Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Cecilia Tait envía buenas vibras a Analí Cabrera

Zurda de Oro estuvo muy emocionada durante inauguración del Paseo del Deporte en un conocido centro comercial.

Ella es una de las grandes glorias del deporte, sencilla y con muchas ganas de vivir, ella es Cecilia Tait, quien no pudo contener su emoción el pasado fin de semana, cuando fue escogida para inaugurar el Paseo del Deporte de Megaplaza, un lugar donde se rendirá el merecido homenaje a los deportistas más destacados de cada disciplina.

“Estoy muy nerviosa y emocionada, pueden creer que es la primera vez que me van ha hacer un homenaje en mi país. A lo largo de mi carrera como voleybolista, me han dado muchas muestras de cariño dentro y fuera de mi país, y aunque fuera del Perú ya me han hecho muchos homenajes y reconocimientos, me emociona mucho que en esta ocasión Megaplaza me haga este reconocimiento”, comentó la Zurda de Oro.
 
Por otro lado, Cecilia además nos reforzó ese espíritu de lucha que siempre ha tenido, resalta la historia de otras grandes figuras que al igual que ella han pasado momentos difíciles por la enfermedad que las aqueja, y no dejó de mandarles mucha fuerza.

“Las mujeres hemos demostrado que somos muy fuertes, desde aquí quiero mandar todas las fuerzas y buenas vibras a mi ex compañera Denisse (Fajardo) y a Analí (Cabrera), y todas las personas que luchan de corazón por salir adelante. La prevención es lo mejor en estos casos, un problema detectado a tiempo hace que uso este bien, como paso conmigo, por eso le pido a todas las personas que siempre acudan al médico y se hagan chequeos periódicos”, comentó no sin resaltar que de ser elegida para ingresar al congreso, ella luchará por quienes en este momento no tienen una cobertura integral en salud.

Yo me cure porque tengo cuatro seguros, pero no todos tenemos esa suerte, por eso es que yo estoy comprometida en trabajar para que todos podamos tener un seguro de salud integral con el que podamos sentir que realmente estamos protegidos”, finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA