Cenaida Uribe considera serie "Matadoras" como una falta de respeto

La reconocida deportista reiteró su deseo de no aparecer en ninguna de las imágenes emitidas por la miniserie y que la estas no hacen más que vulnerar sus derechos.
Foto: Difusi
La ex voleibolista Cenaida Uribe expresó en RPPNoticias que se sentía muy mortificada por la situación generada por las imágenes emitidas en la serie 'Matadoras', la cual consideró como una falta de respeto para las personas que fueron parte de aquel momento

"Al inicio se habló de un homenaje y eso de homenaje no tiene nada. Creo que al contrario se debió resaltar lo que se hizo en esa época, el gran equipo que teníamos, los logros, todo lo que hizo el equipo, pero eso no estamos viendo en esta miniserie", sustuvo.

"Si la señora dice que solamente ha contratado a las mejores, me parece bien, las felicito a mis compañeras, pero no es el hecho, creo que en la selección eran 12 jugadoras. Si solo tengo cinco, pero cuando pasan sus escenas, pasan los partidos oficiales donde estamos todas", agregó Uribe.

Asimismo, la deportista precisó que se admitió la demanda de Mr. Park de pedir una medida cautelar y que, por su parte, solo 'quiero es agregar que yo no tengo plata, lo que pasa es que están diciendo que como a Cenaida no le han pagado, está picona y quiere plata. No, en la carta notarial lo digo bien claro, plata no quiero, simplemente quiero que se respeten mis derechos'.