Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Christian Meier considerado el George Clooney latino, según revista de EEUU

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Hispanic Magazine nombró al actor peruano con este apelativo. En un reportaje para la misma publicación, el popular ´Zorro´ manifestó sus deseos de actuar en Hollywood.

Pese al poco tiempo que tiene viviendo en Hollywood, Christian Meir ya empezó a ser considerado como uno de los actores latinos con mayor proyección en la meca del cine mundial. Prueba de ello es que el último número de la prestigiosa revista norteamericana Hispanic Magazine se considera al actor nacional como el George Clooney latino.

"Catching up with Christian" ("Poniéndose al Día con Christian") es el titular que  la popular revista norteamericana le dio al reportaje de una página al popular actor peruano donde hace un recorrido por casi toda la vida artística de Meier. 

"Se ha mudado recientemente a Los Angeles para concentrarse en su carrera cinematográfica, Christian Meier, es considerado el George Clooney de América Latina y está listo para su primer close-up", reza el texto de la publicación.

Asimismo, se destaca su carrera en el mundo de las telenovelas, pero da a conocer la decisión del actor de dejar la pantalla chica para ir detrás de sus sueños en Hollywood.

"No estoy muy seguro de cual será mi siguiente paso. Lo único que puedo asegurar es que no me verán en otra telenovela" asegura.

"Yo respeto el formato de las novelas, pero necesito que hacer algo más. Me siento más comprometido con mi actuación", enfatiza.

Aunque, en la revista también se resalta del popular "Zorro" en películas como "No Se lo Digas a Nadie". En la nota de Hispanic Magazine además algunos aspectos y personas importantes en la vida del actor como sus padres e hijos.  

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA