Christian Meier también se baña en agua helada

El actor retó a sus amigos artistas como Gian Marco, Angie Cepeda, Ana de la Reguera, Ana Brenda Conteras y hasta Don Francisco a que en un lapso de 24 horas repitan la misma acción.
Twitter: Christian Meier

Christian Meier se bañó en agua helada en el marco de la campaña Ice Bucket Challenge, que busca sensibilizar a la población a nivel mundial sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Luego de echarse la cubeta de agua, el actor retó a sus amigos artistas como Gian Marco, Angie Cepeda, Ana de la Reguera, Ana Brenda Conteras y hasta Don Francisco a que en un lapso de 24 horas repitan la misma acción.

El protagonista de "La malquerida" se ubicó en una zona despejada y, al igual que otros famosos, tomó una cubeta de agua helada y se bañó literalmente por promover la mirada del mundo hacia esta enfermedad.

El actor se grabó en video y aprovechó para invitar a sus colegas de arte a que imiten su gesto.

Christian compartió roles protagónicos con Ana de la Reguera y Angie Cepeda en las telenovelas y guarda una gran amistad con Don Francisco y Ana Brenda Contreras, actual protagonista de "Corazón indomable" en la TV peruana.