Cinco héroes se enfrentarán en la final de El Gran Show

Por primera vez en todas las temporadas del reality, los cinco concursantes que quedaron participarán en la gala definitoria el próximo sábado.
RPP

A razón de no poderse recibir, por problemas técnicos, todos los votos del público para salvar a los sentenciados Vanessa Terkes y Mario Hart, los cinco héroes de El Gran Show (los anteriores mencionados y Aldo Miyashiro, Leslie Shaw y Raúl Suazo) pasarán a la final, que se realizará el próximo sábado.

Según explicó el asesor legal de América TV, Aldo Barbieri, uno de los operadores de recepción de votos por llamadas y mensajes de texto no reportó a todas las personas que enviaron sus mensajes, por lo que Gisela Valcárcel consideró injusto eliminar a alguien.

“Considero que esta noche no debo abrir el sobre, esos resultados jamás se conocerán. No sería justo, no sería legal que solo se clasifique alguien que recibió llamadas por 45 o 49 minutos”, señaló la rubia animadora, agregando que los equipos liderados por los cinco héroes se medirán en la última gala.

Noche de controversias

No fue la única polémica de la noche. La actriz Vanessa Terkes tuvo un impasse con la jueza invitada, Johanna San Miguel, quien a su consideración, la calificó con bajo puntaje aunque no lo merecía.

“¡Qué maravilla que nos quedemos los dos! Otra cosa, yo conozco a Morella (Petrozzi) y Pachi (Valle Riestra). Me parecen extraordinarias bailarinas. Pero no tengo el placer de conocerte bailar. Así que me gustaría proponerte que hagas un desafío”, dijo Terkes a San Miguel.

Sin embargo, la conductora de Lima Limón respondió secamente que ella estaba para evaluar, y no para bailar, negándose a aceptar el desafío.


“Estoy calificando lo que siento y lo que me hacen sentir. Eso califico”, sentenció.