Corazón Serrano niega lucro con muerte de Edita Guerrero

Las investigaciones sobre este trágico hecho que ha conmocionado al país, también han generado rumores sobre un posible interés económico por parte de la familia Guerrero.
Facebook: Corazon Serrano

En los últimos días, una serie de reportajes, entrevistas y especiales en programas periodísticos, han dejado dudas y cabos sueltos sobre la muerte de la cantante Edita Guerrero.

Pero las investigaciones sobre este trágico hecho que ha conmocionado al país, también han generado rumores sobre un posible interés económico por parte de la familia Guerrero.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Corazón Serrano, los hermanos de la fallecida cantante han desmentido tales versiones y descartan que su exposición en los medios sea con ánimos de lucro.

“Somos respetuosos del trabajo periodístico y no buscamos imponer la agenda de trabajo a nadie. Si el público se ha interesado por nosotros, tenemos que decirle que el corazón serrano es fuerte y agradecido”, informan en un comunicado.

Asimismo, sostuvieron que “no existe ni puede existir motivación económica” detrás del juicio contra Paul Olórtiga, ya que “la empresa Corazón Serrano es una E.I.R.L. y no una Sociedad Anónima”.

“Esto quiere decir que resulta imposible que queramos quitarle a Paúl Olórtiga algo que bajo ninguna circunstancia se podría dar. Las opiniones van y vienen y son pocos los que se informan, técnicamente, de la imposibilidad de interés económico de nuestra parte”, sentenciaron.