Edith Tapia: Melissa Loza no es lo que hubiera esperado para un hijo

La modelo aseguró que le ´ pareció descabellado´ que la novia de Guty Carrera le diera a escoger entre ella o su familia.
Facebook Esto es guerra

La modelo Edith Tapia habló sobre la novia de Guty Carrera, la integrante de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza y, aunque dijo que no tenía nada contra ella, aseguró que sus acciones han demostrado que ‘no es lo que hubiera esperado para un hijo’.

“Ella (Melissa) es una señora, tiene una hija. No creo que le gustaría que a su hija le preguntaran ‘¿dejarías a tu familia por mí?’ No puedes comparar el amor de una mamá con el de una pareja. El hecho de retar a mi hijo me pareció descabellado, eso no hace una señora”, precisó en entrevista a ‘Domingo al día’.

Tapia también se mostró incómoda por la imagen de madre celosa y posesiva que se la hecho en el programa en el que participa su hijo.

La imagen que logré crear por años fue el de una persona recta, ecuánime, elegante, que dice las cosas como las tiene que decir. Este programa me cambió la imagen, porque ahora me creen loca, enferma de celos, retrógrada, obsesiva y cosas que no son nada de verdad”, agregó.

También contó que tuvo la intención de conocer a Melissa “pero no vinieron. La invitación está abierta, no tengo nada en contra de ella”.