Edwin Sierra y Milena Zárate se juraron amor eterno

En celebración por 20 años de vida artística de cómico, pareja consolidó su relación ante los asistentes que llenaron el estadio Challhuanca de Villa María del Triunfo.
Difusi

Las 12 de la noche era el momento perfecto y los testigos, los cientos de seguidores que acompañaron a Edwin Sierra a celebrar por todo lo alto sus 20 años de vida artística. Y es que el reconocido cómico, junto a su incondicional pareja, la colombiana Milena Zárate, unieron sus copas y brindaron con champagne como símbolo de la consolidación de su amor.

Esto originó la algarabía del público, que aplaudió además el apasionado beso que los tortolitos se dieron en el escenario después de cantar todos juntos los 20 años de Sierra sobre el escenario, mostrando su talento como cómico e imitador de las más reconocidas figuras a nivel nacional como internacional.

‘Mi amor, este brindis y este beso es la consolidación de nuestro amor, para demostrarte lo mucho que te amo y todo lo bello que significas en mi vida. Tú fuiste una persona que empezó desde muy abajo y estar aquí ahora cumpliendo 20 años de vida artística es el resultado del esfuerzo, sacrificio y del talento que hay en ti. Te amo Edwin Sierra”, le dijo una emocionada Milena.

La fiesta empezó pasada las 9 de la noche, con la reconocida agrupación piurana Aguamarina quienes hicieron bailar a los cientos de presentes con sus movidas y alegres cumbias. A las 12 de la noche Edwin Sierra hizo su aparición con uno de los más queridos personajes creados por él, la popular Fuana, causando el delirio de todo su público. Y de inmediato, una inmensa torta ocupó el escenario para dar paso a los primeros compases del Happy Birthay que todos corearon.

La celebración continuó luego hasta altas horas de la madrugada, con la presentación de Milena Zárate y su orquesta cerrando luego con broche de oro, la orquesta que la está rompiendo en los escenarios musicales, Sonido 2000 de Tarapoto.