Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

EEG: Cachaza Reali fue la última eliminada de Las Cobras

Am
Am

El público televidente salvó con sus votos a Shirley Rojas luego de un dramático versus de eliminación en que terminó descompensada.

Contra todo pronóstico, la guerrera Cachaza Reali salió de Esto es guerra al no poder vencer a sus contrincantes Kina Malpartida, Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas, quien finalmente fue salvada por los votos de los seguidores del reality. Así las últimas nombradas junto a Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Sebastián Lizarzaburu conforman el equipo de Las Cobras que luchará la gran final de la temporada.

El primer versus de eliminación fue Resistencia de peso pesado en el que cada guerrera debió mantener en vilo primero 20 kilos más una recarga de 10 kilos más. Sheyla no pudo soportar el peso y fue la primera en seguir en sentencia. Cachaza y Alejandra tampoco pudieron el peso y así la que pasó directamente a la gran final fue Kina Malpartida.

El segundo versus fue un Circuito mixto con una serie de obstáculos incluyendo que cada guerrera debió cargar su propio peso en el aire para obtener una cinta. Las guerreras tuvieron que hacer doble recorrido de ida y vuelta.  Alejandra Baigorria, sin guantes y en dramática competencia, dejó atrás a Sheyla y Cachaza, quien finalmente no logró los votos suficientes y fue eliminada de la competencia.

Al inicio del programa los equipos de Leones y Cobras compitieron en el reto Torres de madera de doce, trece, catorce y quince pisos. Este primer juego lo ganó el equipo  turquesa que obtuvo 15 puntos.

El siguiente juego fue Sigue mi ritmo con la variante de una silla que lanzaba a los perdedores a la piscina. Hubo respuestas tan curiosas como la que dio Patricio Parodi que dijo que un serrucho es un instrumento de cocina. Ganaron Los Leones que lograron 15 puntos.

Siguió el reto La Balanza en la que los guerreros deben cargar bolsas de distintos pesos y colocarlas en la plataforma del aparato. Ganaron Las Cobras obteniendo 15 puntos. Obtuvieron un total de 30 puntos con lo que ganaron la jornada.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA