Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EEG: ¡Jazmín Pinedo está embarazada!

Am
Am

El desvanecimiento que la guerrera sufrió ayer durante una prueba de baile obligó a que fuera atendida por los médicos y le dieron el feliz diagnóstico. Jazmín deja el reality.

Jazmín Pinedo anunció en Esto es guerra que está esperando su primer hijo de Gino Assereto, diagnóstico que le fue confirmado esta mañana en una clínica de nuestra capital. La popular Chinita lucía muy feliz y, como siempre, las lágrimas de emoción brotaron de los ojos del llamado Tiburón. “¡Parece que yo soy el embarazado!”, dijo.

Cabe señalar que en la víspera, durante la realización de un reto de baile, Jazmín sufrió un malestar que la obligó a dejar la prueba para ser atendida por los médicos. El temor radicaba en que la guerrera había sido diagnosticada hace algunos meses con un cuadro de anemia.

“Además los meses anteriores han sido muy difíciles, he pasado de todo, y ahora estoy aquí, esperando a mi primer bebé”, señaló a la vez que dijo que esperaba que fuera un niño que será el hermano de la hija mayor de Gino.

Por su parte Assereto señaló que venía de sufrir una dolorosa pérdida en su familia pero que la noticia de la llegada del bebé compensaba todo lo que había pasado.

Finalmente Jazmín anunció que lamentaba mucho alejarse del reality. "Los voy a extrañar mucho pero creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. No la he pasado bien en las últimas semanas y hasta estuve a punto de ser internada. Debo reposar por el bien de mi hijo", dijo.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA