Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

EEG: Jazmín Pinedo no quiere a Rafael Cardozo como capitán de Las Cobras

Am
Am

La popular Chinita arremetió con todo contra el guerrero brasileño diciendo que solo le importaba ser capitán pero no el equipo turquesa.

Jazmín Pinedo se pronunció a través de las redes sociales respecto a la designación de Rafael Cardozo como capitán de Las Cobras. “El capitán debe amar a su equipo y no a la banda que lo identifica”, fue una de las frases que publicó. “Las Cobras estamos de duelo”, fue la otra frase lapidaria en la que fue apoyada por sus seguidores. Sin embargo, esa postura de la popular Chinita no fue apoyada por los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio. “Rafael es el capitán de Las Cobras, les guste o no les guste”, señalaron.

“Jazmín está embarazada y tendría que estar viviendo un momento lindo, no sé por qué actúa así, ella tendría dedicarse a su hijo y a Gino Assereto. Su opinión no me importa, yo hablé con el excapitán de Las Cobras (Nicola Porcella) y él me felicitó. Es la primera vez que se votó democráticamente, no sé por qué Jazmín dice lo que dice, ¿qué piensa, que los votos fueron manipulados?”, dijo Cardozo.

“La banda te queda muy bien. No me imagino a otra persona con esa banda, salvo que Nicola estuviera acá”, opinó Johanna San Miguel.

Por su parte, Gino Assereto dijo que había conversado con Rafael antes que empezara el programa y que respetaba la opinión de Jazmín. “Fue su punto de vista, su opinión y yo la respeto, no tengo nada más que decir, yo respeto eso”, señaló.

“Si hay Cobras de corazón y se votó democráticamente, lo único que me importa a mí es que Rafael es el capitán de Las Cobras, tiene el 100%, un millón por ciento de apoyo de mi parte”, concluyó Mathías.

“Rafael es el capitán de Las Cobras, les guste o no les guste. Y ojo Cobras, si no se mantienen unidos no sé cuál será el destino del equipo”, indicó finalmente Johanna.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA