Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

EEG: Michelle no acepta disculpas de Nicola y Rafael

Am
Am

Luego de la discusión que sostuvieron ayer, decidieron no tocar más el tema debido a las reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

Michelle Soifer no aceptó las disculpas que le ofrecieron Nicola Porcella y Rafael Cardozo, luego de la discusión que sostuvieron en la víspera en Esto es guerra, la cual, de alguna manera, polarizó a los seguidores de los guerreros en las redes sociales.

La discusión se inició luego que se proyectará un detrás de cámaras de una reunión que sostenía el equipo de Las Cobras en la que clasificaban a los guerreros del equipo contrario como fuertes y débiles. Y cuando les tocó hablar de Michelle Soifer, Nicola comentó que había sido elegida mejor guerrera de la temporada anterior porque a lo mejor había comprado votos.

El comentario no fue del agrado de Michelle quien dijo sentirse ofendida. Intervino Rafael y que inicialmente era una suerte de broma se convirtió en una acalorada discusión. Y para rematar las cosas, Michelle se acercó a Rafael y le dijo que no iba pedir disculpas a alguien que la ofendía constantemente. “Me ha llamado cobarde, que tengo corazón de piedra y ahora me dice “Tú quién eres”. Yo no estoy sola, tengo quien me defienda”, le dijo.

Rafael se fue del set porque dijo que si le contestaba iba a quedar como el malo de la película. Michelle dijo que estaba tranquila porque había dicho lo que sentía pese a quien le pese. Rafael volvió a la carga señalándole que ese comentario lo debía hacer detrás de cámaras y no enfrente de todos los televidentes. Michelle dijo entonces que no iba a tocar más el tema pero no aceptó las disculpas.

Nicola Porcella también aludió a la postura de la Leona señalando que todos sabían la cantidad de seguidores que ella tiene en las redes sociales y que estas actitudes los perjudicaban. “En mi Twitter recibo mensajes como ‘te vamos a arañar el carro’ o ‘no dejes tu carro estacionado en la calle’”, comentó.

Los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio dieron por terminado el tema, pese a sus vanos intentos de poner paños fríos al tema, señalando a los televidentes que ninguna actitud de violencia contra los guerreros de cualquiera de los equipos será aceptada.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA