EEG: No designaron capitanes para los equipos

Los voceados Michelle Soifer y Rafael Cardozo se quedaron con los crespos hechos y se postergó para mañana la designación de los capitanes.
Am

La jornada de hoy de Esto es guerra, en que se iba a designar a los capitanes de los equipos de Leones y Cobras, asunto que no se llegó a concretar, estuvo llena de incidentes. Nuevamente hubo un enfrentamiento verbal entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo, quien llamó chusma a Los Leones. La guerrera le exigió disculpas y el brasileño siguió burlándose aunque al final lo tuvo que hacer.

También hubo otro pleito entre Facundo González y Erick Sabater, quienes pese a no conocerse, intercambiaron fuertes frases que un poco más y llegan a la ofensa. Hubo una insinuación acerca de las preferencias sexuales de uno de ellos debido a la cercanía que tiene con un polémico personaje que hace comentarios acerca de la farándula local. Finalmente las aguas volvieron a su cauce.

Para variar, Rafael Cardozo se puso a discutir con el Tribunal que al final hasta lo mandó callar porque deseaba que Korina Rivadeneyra pasara al equipo de Las Cobras. El Tribunal postergó para mañana la designación de la guerrera pero la joven venezolana tomó el uniforme turquesa por su cuenta y dejó el set. El Tribunal anunció que mañana le impondrá una sanción a la joven.

Hasta el momento el equipo de Los Leones cuenta entre sus filas con Angie Arizaga, Michelle Soifer, Erick Sabater e Ignacio Baladán, mientras que en Las Cobras están Facundo González, Gino Pesaressi, Brenda Carvalho, Rafael Cardozo, Melissa Paredes y Cachaza Reali.