Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EEG: Patricio es nuevamente el mejor guerrero de la temporada

Am
Am

El joven capitán de Los Leones se convirtió por tercera vez consecutiva en el mejor guerrero del reality.

Patricio Parodi se convirtió por tercera vez consecutiva en el mejor guerrero de Esto es guerra al derrotar a su compañero de equipo Gino Assereto quien no pudo cumplir con el extenuante circuito final de la competencia. El joven capitán de Los Leones se hizo acreedor de un cheque por S/.6.000.

El programa empezó con la participación de todos los guerreros que fueron acumulando puntos a lo largo de los diferentes retos que debieron cumplir. Así al final los puntajes fueron los siguientes: Patricio 15, Gino A 11, Gino P 8, Nicola 6, Ike 4, Hugo 2, Facundo 2 y Rafael 0.

Patricio Parodi, Gino Assereto, Gino Pesaressi y Nicola Porcella se ganaron el derecho de ir la final para determinar al mejor guerrero de la temporada. El voto de la web favoreció al capitán de Los Leones.

En el primer circuito de eliminación enfrentó a los cuatro finalistas que debieron serruchar troncos y finalmente desenroscar una gran tuerca. Quedó fuera de competencia Gino Pesaressi.

En el segundo circuito de eliminación Nicola Porcella, el capitán de Las Cobras, quedó en último lugar y sin chance de seguir competiendo.

El circuito final fue disputado entre Patricio Parodi y Gino Assereto. Ellos debieron derribar cuatro paredes para hacer pasar llantas por los agujeros realizados, retirar ladrillos de una jaula, bolsas con peso de otra, troncos de una tercera, y bolsas con pesos de una cuarta. Luego trepar los techos de dos buses y luego subir por una escalera hecha de troncos y sogas hacia un container suspendido a 30 metros de altura, bajar por otra escalera y rescatar una cinta. Después pasar por una ratonera llena de tierra y romper un bloque de concreto para buscar otra cinta. Finalmente ascender por una pared de 16 metros, rescatar una cinta, descender y atar la cinta en un eje. El ganador del extenuante reto fue el capitán de Los Leones.

Se anunció que el final de la temporada de Esto es guerra será el próximo viernes.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA