Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

EEG: Rafael Cardozo pidió disculpas a Jazmín Pinedo

Am
Am

La Chinita insistió en atacar al flamante capitán de Las Cobras por haber mencionado su embarazo y luego que Michelle Soifer terciara en la discusión a través de las redes sociales.

El nuevo capitán de Las Cobras Rafael Cardozo se quejó de que no lo dejaron demostrar ni un solo día que ejercerá su cargo a conciencia y esto por los comentarios en las redes sociales de parte de Jazmín Pinedo hechos en la víspera. Los comentarios provocaron que los seguidores de la guerrera le dieran la espalda al nuevo jefe del equipo turquesa.

Y la cosa se agravó cuando el brasileño posteó un mensaje urticante: “Que vuelva Michelle Soifer”. La exLeona respondió diciendo “¿qué pasa capitán? ¿Te están molestando las lenguas venenosas?” en una clarísima alusión a Jazmín.

La Chinita no se quedó callada y nuevamente atacó a quien es ahora el capitán de su equipo diciendo que no se iba a tomar ni cinco minutos para hablar de él pero señaló que la mayoría de Las Cobras no lo quería como capitán y que no le permitía que hablara de su embarazo.

“Te voy a respetar a ti Jazmín y te voy a demostrar que voy a ser un buen capitán. No voy a pelear con una persona que tiene corazón de Cobra y que quisiera que esté en mi equipo y que fuera mi brazo derecho. Necesito del apoyo de todos, de ti también. Voy a probar a los hinchas de Las Cobras de Esto es guerra y a ti Jazmín que voy a trabajar para ganar”, fue el comentario de Cardozo.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA