Am

El capitán de Las Cobras de Esto es guerra, Rafael Cardozo, no apareció en el programa de hoy, al parecer porque ya había sido notificado por la producción del reality y la razón tuvo que ver con unas declaraciones suyas a un canal de la competencia.

“Debido a que no cumplió con una de las principales reglas estipuladas en su contrato y al romper esa regla, Rafael Cardozo queda suspendido de Esto es guerra en forma indefinida”, anunció el Tribunal.

“Cada uno de los guerreros sabe cuáles son las reglas del contrato, si uno incumple una de ellas será sancionado”, continuó.

“Debido a esta suspensión indefinida, la capitanía de Las Cobras queda vacante. Los caballeros deberán luchar porque uno de ellos podría convertirse en capitán de Las Cobras. Esto no es una amenaza pero no reten al Tribunal. Si no cumplen las reglas quedarán fuera del programa”, sentenció.

Yaco Eskenazi pidió reconsiderar la medida porque Michelle Soifer había declarado en otros programas y Erick Sabater estaba a su lado. La guerrera dijo que sí recibió una sanción y que entonces aún no había firmado su contrato y desde entonces no declara más a ningún medio.

Por su parte, Sheyla Rojas dijo que no había que hacer comparaciones y por salvar a uno no había que embarrar a otros. Eskenazi dijo que a Natalie Vértiz le quitaron la oportunidad de ser la mejor guerrera por haber declarado a una radio. Sheyla dijo que en su caso había hablado por una campaña de lucha contra el cáncer. El capitán de Los Leones dijo que en el caso de Natalie fue el mismo con la diferencia que ella sí fue sancionada.