EEG: Yoshua Ivanoff está perdidamente enamorado de Melissa Loza

Ambos guerreros del equipo de Las Cobras fueron interrogados por el Tribunal acerca del romance que ambos sostienen y la confesión cayó por su propio peso.
Am

Melissa Loza y Joshua IVanoff fueron los primeros guerreros en ser sometidos al interrogatorio por parte del Tribunal que convocó a la teleaudiencia para que escogieran a la pareja que deseaban se interrogue. Y además pidió que enviarán las preguntas que les gustaría que los guerreros respondan.

La primera interrogada fue Melissa. “¿Usted cree que Yoshua fue capaz de entregar las imágenes en donde se les ve besándose?”, preguntó el Tribunal.

“Esa pregunta está fuera de lugar. Conozco a Joshua y sé que sería incapaz. Sé que hay críticas de gente escasa. Estamos pasando por un momento tranquilo. Eso no fue un ampay porque no me estaba escondiendo, no estaba encapuchada, no le debo nada a nadie y ambos somos solteros”, fue la respuesta de la Diosa.

Vino la pregunta para Joshua. “Muchos dudan de la relación que tiene con Melissa. ¿Es que acaso esta es una estrategia suya para permanecer más tiempo en el programa?”, interrogó el Tribunal.

“La verdad es una falta de respeto que me pregunte eso. Si hubiese querido que se sepa que salgo con Melissa lo habrían sabido hace mucho. Le pedí a Melissa que mantuviéramos la relación en privado y hasta le ofrecí dar un paso al costado de EEG para su tranquilidad”, respondió el guerrero.

“¿Está usted enamorado de Melissa Loza?”, insistió el Tribunal. “Perdidamente enamorado”, confesó Joshua “¿Y usted Melissa?”, fue la interrogante de rigor cuya respuesta se sabrá mañana.