Erick Sabater perdió la paciencia con fan que dijo estar decepcionada

El capitán de la Nación Fuego fue criticado por una fanática en Twitter, quien le dijo que se sentía decepcionada de él y de su labor a cargo del equipo que dirige con Michelle Soifer.
Facebook Erick Sabater/ Twitter

Luego de la discusión con Bruno Agostini, en la que el fornido participante español se quebró al recordar su duro trabajo cargando pescado en Venezuela para explicarle a Erick Sabater que no daba todo su esfuerzo en la competencia, el capitán de la Nación Fuego fue criticado en redes.

Entre los fanáticos, una joven utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar la labor como capitán del dominicano aunque lo hizo de forma alturada y sin utilizar insultos.

"Un poco decepcionada con @ericksabater, como capitán debería ser más responsable, no evadir injusticias y reír para quedar bien", escribió la tuitera.

En respuesta, Sabater no supo mantener la paciencia y simplemente le pidió a la fan que si estaba decepcionada que deje de seguirlo, porque él la iba a bloquear.

"@ByAnaMaggie no me sigas y punto. Bloqueada...", respondió Erick.

La respuesta fue criticada por muchos cibernautas quienes le pidieron compostura, aunque hubieron algunos que salieron a defenderlo al reclamarle a la tuitera por no saber "expresarse".