Ernesto Pimentel visitó a Carlos Cacho en la cárcel

El actor que interpreta a la "Chola Chabuca" comentó que al maquillador le asignaron una celda en el Penal de Reos Primarios, este último fin de semana.
RPP

Carlos Cacho sigue recibiendo la visita de sus amigos. Esta vez, el actor cómico Ernesto Pimentel acompañó al maquillador el domingo en el Penal de Reos Primarios, ex San Jorge, donde enfrenta su proceso penal.

Pimentel sostuvo que Cacho le avisó que sería trasladado a una celda, tras permanecer inicialmente en el tópico del penal.

“Me dijo que sería trasladado a la celda. Estuve con él, conversamos, me dio mucho gusto saludarlo. Él ha trabajado conmigo, me ha maquillado, somos amigos. En estas circunstancias ha sido una oportunidad aleccionadora para él y para todos”, señaló el actor cómico a RPP Noticias.

Sin embargo, no quiso hablar sobre el estado anímico del ex conductor de Mil disculpas, ni del proceso legal que se le sigue.

“No quisiera hablar de cómo lo encontré. Soy una persona respetuosa de la ley. La ley debe de cumplirse en todo sentido”, agregó la popular “Chola Chabuca”, que volverá a visitar a Cacho en los próximos días.