Estrellas de Yo Soy se preparan para la gran final

Este viernes se decidirá quién es el ganador del exitoso reality de imitaciones. ´Amy Winehouse´ y ´Kurt Cobain´ piden a sus seguidores votar por ellos.
Facebook

A pocas horas del final del reality de imitaciones “Yo Soy”, los concursantes Ani Rodríguez y Ramiro Saavedra, “Amy Winehouse” y “Kurt Cobain”, respectivamente, vienen preparándose para dar lo mejor de sí y conquistar al público con sus canciones.

Ani confesó que ha visto su evolución como cantante dentro del programa, y ya prepara una gira, e incluso maneja la posibilidad de tocar junto al exguitarrista de la fallecida Amy  Winehouse, Bobby B.

“Me mandó un mensaje a través de las redes sociales, me felicitó, le gusta como canto. Me mandó sus tarifas para poder traerlo y cantar junto a él”, señaló la joven a RPP Noticias.

Por su parte, el cantante arequipeño que imita al exlíder de Nirvana comentó que toda su familia, amigos y novia se encuentran en Lima para apoyarlo en esta importante etapa de su carrera. Además indicó que una televisora de Seattle, ciudad natal de Kurt Cobain, lo ha contactado para entrevistarlo.

“Vamos a coordinar recién, apenas sepa algo de eso, estaré comentándolo”, indicó.

Pero “Amy” y “Kurt” no estarán solos en la gran final. Los imitadores de Juan Gabriel y Alex Lora continúan en carrera.