Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EVDLV: Fiorella Alzamora es la nueva participante del sillón rojo

Fiorella Alzamora buscará responder las 21 preguntas de
Fiorella Alzamora buscará responder las 21 preguntas de "El Valor de la Verdad" para llevarse los 50 mil soles. | Fuente: Twitter @malditaternura

La modelo dará respuesta a polémicas respuestas sobre Reimond Manco, Grasse Becerra y Bruno Rocha en la nueva edición de “El Valor de la Verdad”.

Fiorella Alzamora será la siguiente en pasar la prueba del polígrafo para intentar darle respuesta a las 21 preguntas que le darían la oportunidad de llevarse los 50 mil soles. Entre los acompañantes de la modelo figuran Ricardo 'Zorro' Supe. La modelo responderá preguntas sobre sus polémicas relaciones con los futbolistas Reimond Manco y George Forsyth; así como con el chico reality Bruno Rocha.

La polémica siempre estuvo en la vida televisiva de Fiorella Alzamora, ex esposa de Reimond Manco, a quien acusó de violencia doméstica durante su matrimonio. Por su parte, el futbolista la acusó de haber consumido drogas, dejando entrever que su denuncia sería mentira.

Año más tarde, Grasse Becerra acusó de traicionar su amistad al comenzar a salir con su ex pareja Pedro Valdivia, mientras Becerra y él tenían ciertos problemas que no terminaban por dar fin a su relación amorosa.

Fiorella también tuvo un romance con el futbolista Diego Giménez. En este capítulo de su vida, Alzamora acusó a Stephany Valenzuela de haberse entrometido en su relación con el deportista que radicaba en Alemania.

Otro de las polémicas en las que estuvo inmiscuida la modelo tiene como protagonista al también futbolista George Forsyth, con quien  involucraron mientras vivía un época de reconciliación con la modelo colombiana Claudia Ramírez.

Uno de los últimos escándalos de Fiorella fue el que protagonizó junto al modelo brasilero Bruno Rocha y Chris Soifer. Como se recuerda, Alzamora fue ‘oficializada’ por el modelo como su enamorada oficial antes del lanzamiento de un ‘ampay’ en el que se ve a Rocha besando a la hermana menor de Michelle Soifer.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA