"Los Midas" se emitirá una vez por semana en la página oficial de Facebook de la serie web.
Este lunes 28, Renzo Schuller y Franco Cabrera estrenan el primer capítulo de Los Midas, la serie web en la que representan a dos community managers que intentarán hacer famosos a productos, candidatos políticos, iglesias y cuanto cliente se les cruce en el camino. Semana a semana, llegarán a través de las redes sociales con el humor que los caracteriza.
“La primera temporada se emitirá una vez por semana en el Fanpage de la serie en Facebook. Además, los seguidores podrán interactuar con nosotros en las cuentas oficiales de Youtube, Instagram y Twitter. Son capítulos que van a durar 2 o 3 minutos máximo para poderlos ver en el celular mientras estás en la combi o en cualquier lugar”, detalló Renzo Schuller que pronto regresará a la pantalla chica en la conducción de ‘Reto de Campeones’ junto a Gian Piero Díaz.
“Buscamos hacer reír a la gente, que tengan un momento de entretenimiento a través de las redes sociales en su celular, tablet o computadora. Estamos realizando una primera temporada de 8 capítulos y con la aceptación del público vamos a planear la segunda, tercera o hacemos la película de Los Midas”, acotó Franco.
Los Midas se emitirá en la cuenta oficial de la serie web en Facebook.
Comparte esta noticia