Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Famosos mandan mensajes por el Día del Padre

Gian Marco, Vanessa Terkes, Karina Calmet, Jean Paul Strauss entre otros expresaron sus mejores deseos a todos los papás en esta fecha en las redes sociales.

Se dieron un tiempo para saludar  a través del Facebook y el Twitter. Los famosos mandaron un mensaje a todos los papás en su día.

Gian Marco, quien grabó un video en la madrugada en Arequipa, envió un cordial saludo por el Día del Padre

“Desde Arequipa sigamos protegiendo a nuestras familias… A todos los papis del Twitter y Facebook un abrazo bien grande. Pásenla bien porque es un día muy especial. ¡Feliz día del padre!, lo mejor de lo mejor siempre. Que Dios los bendiga”, escribió.

Otra de las celebridades locales como Vanessa Terkes también se pronunció sobre esta importante fecha con un conmovedor mensaje.

“¡Papá, feliz día! Hoy estás en el cielo…, ya hace muchos años me dejaste aquí, pero cuando lo hiciste me dejaste con unas ansias inmensas de superarme. Eres y siempre serás mi Superman. Solo morirás en mi ser el día en que deje de acordarme de ti, y eso no nunca pasará. Principalmente porque te admiro y te admiré desde antes de que te fueras”, publicó en la red social.

Terkes no se olvidó de mandar saludos  a todos los papás, en especial al de su hija. “Feliz día a todos los papás y a los papacitos también. Feliz día Hernán, papá de mi hija Sujetka. Pásensela lindo todos los papis el día de hoy”, expresó.

Mientras que Karina Calmet, la popular Isabela de “Al fondo hay sitio”, destacó la labor de madres que también son padres.

“Un beso y gran reconocimiento a las mamás que cumplen la labor de papás. Difícil, pero posible. Valientes mujeres inspiradoras peruanas”, tuiteó.

Un mensaje directo y claro fue el que escribió Viviana Rivas Plata:  “¡Feliz día a todos los papis! Que tengan un día hermoso”.

Jean Paul Strauss también se hizo presente en las redes social y en su cuenta de Twitter escribio´: “¡Feliz día a todos los papitos del mundo!. Que el amor invada completamente, especialmente al mío”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA