Difusi

Fernando Armas continúa con éxito el hilarante show interactivo “Humor de Miércoles”, que presenta a los candidatos a la presidencia y otros personajes en un espectáculo realizado por el popular comediante que se presenta todas las semanas en La Estación de Barranco.

Ad portas de una nueva coyuntura política con las próximas elecciones presidenciales, Armas entrega sus singulares caracterizaciones de quienes han marcan la pauta en nuestro ámbito local. Las divertidas imitaciones a Jaime Bayly, Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y Alan García no se harán esperar, como tampoco faltarán la gracia de los típicos pobladores de nuestras tres regiones del país encarnados por el humorista, quien ha hurgado en la idiosincrasia y modismos de nuestros habitantes. La parsimonia del norteño, la ingenuidad del serrano y el bullicio del charapa se pondrán de manifiesto en escena, incluidos sus respectivos bailes regionales, en clave de humor, a cargo del propio Armas.

Para reforzar sus ocurrencias y poner la cereza en la torta, Armas no puede sustraerse a presentar al Chisiricósoro, lleno de coquetería y doble sentido, siempre como todo un cascabel; también desfilará Magaly Medina, quien se desdobla en la tarima para dar paso a la temperamental entrenadora Natalia Málaga.

En ‘Humor de Miércoles’, Fernando Armas no sólo se disfraza de los más emblemáticos personajes de la escena política, de farándula y deporte, sino que también presenta un show interactivo con la imagen de  los personajes originales, a quienes doblará  en sus voces -con jocosos diálogos- a través de dos pantallas estratégicamente ubicadas.

Fernando Armas nació el 30 de mayo de 1965 en la ciudad de Chiclayo, estudió administración y producción de televisión. Cuando llegó a Lima buscaba una oportunidad para mostrar su talento. Fue así como participó en el conocido programa televisivo "Trampolín a la Fama" y sorprendió al conductor Augusto Ferrando por la calidad de su imitación. Luego pasaría a trabajar en el programa cómico "Risas y Salsa".

Desde la década de 1990 hasta el año 2008 trabajó en el programa radial "Los chistosos". Trabajó también en el programa de televisión "24 minutos" con Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre en Panamericana Televisión (2000-2003). Luego de un incidente en ese canal, Armas pasó a América Televisión con el programa "Notiríase" (2004), sin tanto éxito como en Panamericana.

En julio de 2008, anunció su retiro de "Los chistosos" con el fin de tomar la conducción de un nuevo programa cómico radial llamado "Los imitadores". En el 2009 regresó a Panamericana Televisión con los programas “Tus Mañanas con Todo” y “Tres al día”.

Luego de haber protagonizado varios comerciales televisivos, Armas ha dedicado su tiempo a llevar adelante programas radiales de corte cómico, el último de los cuales se llama "Los Cocorocos".