Fernando Roca Rey trató de conquistar a Karen Dejo

La bailarina recibió la visita del torero durante los ensayos para su presentación en "El Gran Show". Al final terminó bailando sobre sus piernas.
Foto: RPP.com.pe

Karen Dejo no se ecapó de la mira del torero Fernando Roca Rey, quien también trató de conquistarla. El joven visitó a la bailarina durante los ensayos para su presetación en "El Gran Show".

El torero ingresó al lugar para ver cómo la bella morena practicaba sus pasos de baile para su presentación. Y en un curioso intento de seducirla, comenzaron a realizar osados movimientos coreograficos y Roca Rey terminó sobre sus piernas.

Cabe recordar que en las ediciones pasadas emitieron varios videos, donde se ve a Roca Rey en sus furtivas visitas a Melissa García y a Belén Estévez durante los ensayos. Es más a la argentina le preparó una cena especial.

También, el torero ha coqueteado con Gisela y hasta le dio una nalgadita'. A propósito, Karen Dejo quedó sentenciada, pese a que su baile inicial a ritmo de salsa fue elogiado por el jurado. La bailarina pasó a capilla con Mauricio Fernandini.