Flor Polo sobre Néstor Villanueva: ´Todo se lo dejo a Dios y al tiempo´

Con esas palabras la hija de la ex congresista Susy Diaz reafirmó su compromiso con una relación que podría volver a empezar.

Luego de los "dimes y diretes" entre Néstor Villanueva y Flor Polo por las confesiones que la hija de Susy Diaz hiciese en un programa de televisión, las aguas parecen calmarse en la vida de "Florcita".

En conversación con RPP Noticias, Flor Polo destacó que el futuro sobre su relación con el padre de su hijo Adrianito, el cantante Néstor Villanueva, aún es un misterio. "He aprendido a no hablar más de mi vida privada. Todo se lo dejo a Dios y al tiempo", afirmó.

Como se sabe Néstor Villanueva se encontró con Flor Polo en el programa “Fábrica de sueños” de ATV donde su aún esposa no solo conversó con él sino que le ofreció sus disculpas.

La hija de Susy Diaz que acompañó al cantautor nacional Alex Muñoz en el anuncio de su gira por República Dominicana  también destacó que la relación con Villanueva esta más que presente. "Él es el padre de mi hijo. Hay un sentimiento de por medio", finalizó.