La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos movió las caderas mientras su esposo Néstor Villanueva cantó ´Aguanile´, una imitación de las performance de Marc Anthony y J. Lo en American idol.
“¡Lo que se hereda no se hurta!”, exclamó Gisela Valcárcel al ver en la pista de baile a Florcita Polo, la hija de Susy Díaz quien fungió de heroína en el desafío de esta semana, junto a su esposo, en El Gran Show.
La pareja, una de las más mediáticas de ‘Chollywood’, se comprometieron a ayudar con su actuación a ayudar a un niño con problemas auditivos y a su madre, quien trabaja noche y día para poder mantener a su familia.
Néstor Villanueva tomó el micro para cantar ‘Aguanile’, el tema que inmortalizó Héctor Lavoe y que se convirtió en un ícono del fin de la relación de Marc Anthony y J. Lo, pues ambos hicieron una interpretación de la canción en televisión antes de dar fin a su matrimonio.
Florcita Polo movió las caderas luciendo un diminuto vestido y un nuevo look, el cual hizo recordar a la blonda Leslie Shaw.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Video recomendado
Comparte esta noticia