Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gianina Luján eliminada de Amigos y Rivales

Am
Am

Jean Paul Santa María pasó a la siguiente ronda gracias a los votos de la internet. El jurado salvó al brasilero Rafael Cardozo quien salió a escena con el torso desnudo.

Con el apoyo de los cantantes profesionales y escolares que reforzaron su presentación, se realizó la nueva fecha eliminatoria del reality “Amigos y Rivales del programa “Habacilar”. Entre lágrimas, los escolares del colegio Juan Ingunza Valdivia del Callao asistieron a la eliminación de Gianina Luján. Jean Paul Santa María pasó a la siguiente ronda gracias a los votos de la internet. Y de otro lado, el jurado salvó al brasilero Rafael Cardozo quien salió a escena con el torso desnudo.

Los miembros del jurado fueron en esta ocasión el cantante Jorge Pardo y el productor Juan Carlos Fernández.

El Confesionario preguntó a los concursantes: Qué dupla te pareció la mejor; estás de acuerdo en que la web siga salvando a Fiorella de ser eliminada; quién crees que será el próximo eliminado; y luego se les pidió un mensaje final para los Amigos y Rivales

Gianina Luján (4), la Miss Colita que representa al colegio Juan Ingunza Valdivia del Callao, fue la primera en salir al escenario acompañada de Moisés Vega y una de las alumnas del colegio, Angie Rivera, para cantar “Te eché al olvido”.

Jean Paul Santa María (1), representante del colegio Inca Garcilaso de la Vega en Los Olivos, apareció con la escolar Ximena Colán y la cantante cubana Vernis Hernández para interpretar “Nada de esto fue un error”.

Rafael Cardozo (7), quien  lucha por los alumnos del colegio María de los Ángeles de Villa María del Triunfo, salió acompañado de la escolar Joselyn Tovar y de la cantante peruana Nicole Pillman para interpretar “Besito en la boca”.

Tras conocerse los resultados, los escolares eliminados terminaron llorando mientras que los que lograron clasificar no cabían en sí de alegría.

Para votar por su pareja favorita debe ingresar a www.americatv.com.pe y marcar el número que la identifica.

El equipo ganador se llevará 8.000 dólares para el artista y un viaje de promoción con todo incluido para el colegio representado.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA