Gisela Valcárcel: ´No tengo vacío que llenar en el amor´

En comunicación con RPP Noticias, la conductora de Operación Triunfo señaló que no está en busca de una pareja y está dedicada a su carrera artística y empresarial.
RPP

Sus declaraciones sobre su vida íntima han dado que hablar, pero a Gisela Valcárcel le resulta normal que al no tener pareja no tenga relaciones sexuales, ya que siempre ha estado en relaciones estables.

“Cuando he tenido una relación ha sido estable, y no encuentro que uno tenga que estar regalando su vida y su cuerpo a cambio de ser feliz por una noche”, dijo la rubia en una entrevista con el programa En escena de RPP Noticias.

Valcárcel señala que no está en busca pareja y no tiene la más mínima intención de tener una relación amorosa en este momento.

“No tengo vacío que llenar. Si no tengo vacío, no estoy en búsqueda de nada. La gente se preocupa por mí porque estoy sola, y si alguien se acerca a mí ya lo ven como un pretendiente”, agregó.

“OPERACIÓN TRIUNFO SEGUIRÁ RENOVÁNDOSE”
Sobre el tibio rating del reality de talentos Operación Triunfo, la popular “Señito” comentó que seguirá trabajando para recuperar la audiencia que dejó “El Gran Show” los sábados.

“Vamos a hacer varias cosas, estamos trabajando en eso”, indicó, negando que vaya a invitar a Tula Rodríguez al programa, pues eso sería “un acto desesperado y demasiado mediático”.

“NO ME HICE CIRUGÍAS”
Gisela también aclaró que no ha pasado por el quirófano, pues prefiere dejar pasar los años y que ellos hagan su trabajo.

“Me gustaría siempre estar presentable, me encantaría que los años vayan pasando y vayan dejando su huella. Si puedo ayudar, ayudaré, como cualquier mujer evita pasar por el cirujano, pero si lo tengo que hacer, lo haré”, agregó.