Gisela Valcárcel y Magaly Medina celebrarán San Valentín sin nuevo amor

En el día del ´amor y de la amistad´, la popular ´Señito´ señaló que hasta ahora no ha pasado alguien a su lado que le haga cosquillas y la vuelva loca.
RPP.com.pe/ Difusi

Hoy se celebra el Día de San Valentín y no todos los famosos de ‘Chollywood’ lo pasarán al lado de un nuevo amor.  Es el caso de las dos conductoras más conocidas de nuestro país: Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

La popular ‘Señito’, que desde hace tres años y medio se encuentra solterita, señaló a un diario local que hasta ahora no ha pasado alguien a su lado que le haga cosquillas y la vuelva loca.

"Tengo el corazón salvaje, ya me liberé. No he vuelto a sentir nada por nadie, hasta ahora no ha pasado alguien a mi lado que me haga cosquillas y me vuelva loca. ¿Cuál sería mi hombre ideal? Que tenga metas, sea joven, power y medio virgen, si no ya no se podría. Que esté saludable. Ya no quiero cambiar pañales, porque a cierta edad los hombres se orinan", sostuvo la conductora a ‘Ojo’.

Por otro lado, su "comadre", tampoco se queda atrás, ella la pasará al lado de su hijo y su mascota Ozzy, que como ella bien dice "es más fiel que otros perros que abundan por ahí".