Greysi Ulloa: ´Milena le fue infiel a Edwin´

Según Greysi, su hermana mayor estaría vengándose de ella por revelar que le fue infiel a Edwin Sierra con otra persona.
Captura America TV

Y apareció finalmente la hermana menor de Milena Zárate. Greysi Ulloa se presentó en el programa ‘Al Aire’ para contar su verdad y sentenció que su hermana engañó a Edwin Sierra.

Durante la entrevista, Ulloa sostuvo que toda la ‘telenovela’, digna para una de las miniseries de Michelle Alexander, fue orquestada por Milena por venganza.

La colombiana explicó que su hermana mayor le fue infiel al cómico con su fallecido primo José Zárate, y que fue ella quien le relató a Edwin acerca de la traición de su esposa y que por ello sufrió la ira familiar.

NO TUVE UN ROMANCE CON EDWIN

Como lo indicó en anteriores entrevistas, la bailarina negó haber sostenido un romance a escondidas con Sierra. Y afirmó que los audios que presentó Milena en el programa ‘El Valor de la Verdad’ fueron manipulados.

La joven manifestó que cuando tuvo esas conversaciones habría estado bajo mucha presión. Además, Greysi explicó las razones del por qué no se involucraría con una persona como Sierra.

La primera fue que el cómico no ‘era su tipo’ y la segunda, que debería pesar más, es que no podría estar con la pareja de un familiar.