Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Grupo 5 desea pronta recuperación a Lucho Paz

Facebook Grupo 5
Facebook Grupo 5

Cantante debe retirarse temporalmente de los escenarios pro prescripción médica debido a que su salud está afectada por el trajín de los shows del grupo.

El Grupo 5 de Monsefú envió un mensaje de aliento al cantante Lucho Paz, quien a través de las redes sociales oficializó su retiro temporal de los escenarios por prescripción médica.

“Quiero informar que desde esta semana ya no estaré trabajando con el Grupo 5, por motivos de salud recomendado por mi médico. Como muchos recordarán fui operado del corazón y me colocaron dos bypass producto de un infarto hace seis años. Es por eso y la recargada agenda que tiene la orquesta y por los viajes constantes, mi salud se ha visto un poco afectada”, expresó Lucho Paz.

“Mi agradecimiento sincero a la familia Yaipén Quesquén en especial a Elmer Junior, Andy, Jimmy y Christian por la comprensión y la oportunidad que me dieron de haber pertenecido nuevamente a la mejor institución musical como es el Grupo 5, el grupo de oro del Perú, de lo cual me siento y me sentiré muy orgulloso”, puntualiza.

Por su parte, Elmer Yaipén, director del Grupo 5 agradeció las palabras de Lucho Paz y deseó a nombre de la agrupación, una pronta mejoría.

“Luchito Paz,  gracias a Dios por haberte dado esa excelente voz que disfrutamos todos los que escuchamos tus interpretaciones. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, amistad, talento y excelente personalidad. Recupérate pronto y disfruta tu bien merecido descanso, seguro nos juntamos más adelante en los escenarios. Gracias por tus palabras hacia mi familia y hacia el Grupo 5, un fuerte abrazo de tu hincha y admirador de siempre”, enfatizó Yaipén.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA