Hijos de Augusto Polo Campos responden acusaciones

Marco Polo y Selena conversaron con el programa En Escena de RPP Noticias y aclararon rumores sobre enfrentamientos por el dinero de su padre Augusto Polo Campos.

Hace unas semanas Susy Díaz dejó entrever que los hijos de Augusto Polo Campos se estarían enfrentando por la fortuna del compositor.

Días después, tras salir de la clínica donde se encontraba internado, Polo Campos aclaró que su familia se encuentra más unida que nunca.
Ahora dos de sus hijos, Marco Polo y Selena, salieron a respaldar las declaraciones de su padre y pidieron a los medios de comunicación no exagerar la situación.

“Con toda certeza te puedo decir que tenemos una tranquilidad y armonía entre hermanos. Hasta el día de hoy mi padre ve sus cosas, está pendiente de sus regalías y próximos proyectos; además tenemos la suerte de contar con el brazo derecho de mi papa Andrea Bautista que es un gran apoyo para mi papá y para nosotros”, señaló Selena en el programa En Escena de RPP Noticias. 

Por su parte Marco Polo se refirió a Susy Díaz y aseguró que sus declaraciones se basaron en erróneas percepciones.

“De hecho sé que te estas refiriendo a la mamá de mi hermana (Flor Polo) a quien queremos mucho y respetamos. Mi papá es una persona que esta con la salud y los años, ella ha podido tener una impresión porque quizá lo vio en uno de esos momentos (críticos) y se preocupó”, enfatizó.

“Creo que los medios de comunicación y las personas que esta fuera de la familia se excedieron al exhibir cifras y demás”, puntualizó.

Sepa más: