Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jaime Bayly tiene pensado no volver al Perú en 5 años

Captura
Captura

El polémico escritor sostuvo durante su monólogo ´Dicen que estoy loco´ que no quiere viajar más en aviones ni moverse de la isla en la que vive, Key Biscayne en Florida.

El escritor y presentador peruano Jaime Bayly no tiene intención alguna de volver a su país en los próximos cinco años y así lo dejó claro en un escenario de Miami, donde presentó "Dicen que estoy loco".

Conocido también como "el francotirador", Bayly explicó que durante el estreno en el Miami Dade County Auditorium de esta obra teatral basada en ciertos eventos de su vida también tuvo ocasión de anunciar que no volverá "al Perú los próximos cinco años".

Bayly vive en Florida (EE.UU.) y asegura: "no quiero viajar más en aviones ni moverme de la isla en la que vivo, Key Biscayne" (Cayo Vizcaíno).

A sus 46 años, Bayly también habló de los 28 años que lleva ya en el "circo" de la televisión, así como de su paso por la universidad, de "un intento fallido de suicido a los 20 años" y el "tiempo afiebrado" en el que se entregó a las drogas.

"Las refriegas eróticas con un actor con fama de galán, el amor con una bailaora de flamenco, la literatura, la vida itinerante, el insomnio, la adicción a las pastillas, mis aventuras políticas, las crisis de salud y la cercanía de la muerte", enumeró también el limeño, quien durante su monólogo no olvidó hablar "del amor impensado con Silvia" y la felicidad que les ha traído su hija Zoe, de siete meses.

"Dicen que estoy loco" es el segundo espectáculo que presenta en un teatro de Miami, ya que en 2002 estrenó "No se lo digas a nadie", en el Miracle Theatre de Coral Gables.

En 2003 presentó ese espectáculo en Buenos Aires, Viña del Mar (Chile), Bogotá, Santiago de Guayaquil (Ecuador), Ciudad de Panamá, San José (Costa Rica), Los Ángeles y San Francisco (EE.UU.).

"Es muy probable que el próximo año lleve "Dicen que estoy loco" a Madrid, Barcelona y Nueva York", apuntó el escritor.

EFE

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA