Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Janet Barboza defiende a Jean Paul Strauss de Peluchín

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

También le pidió disculpas públicas a Tula Rodríguez por haberla mencionado durante su participación en ´El valor de la verdad´.

La popular animadora de televisión Janet Barbioza rechazó las opiniones de "Peluchin" en contra de su expareja Jean Paul Strauss, a quien el conductor de "Amor, amor, amor" calificó de "cantante mediocre".

"Para mi Jean Paul es muy buen cantante, es uno de los mejores que tenemos, y me encantaría verlo nuevamente en los escenarios cantando y no involucrado en escándalos, solo espero que haya aprendido la lección", dijo Janet quien rompió sentimentalmente con Strauss luego que él le fuera infiel.

La popular "Rulitos" se presentó ante la prensa acompañada del alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, para anunciar la gran celebración que se ha organizado con motivo del 433 aniversario de ese populoso distrito que se realizará el 28 de junio próximo en el estadio Ricardo Palma.

El burgomaestre anunció que la animación del evento estará a cargo de Janet Barboza y también de Tula Rodríguez. "Sé que entre ambas hay un distanciamiento, pero el 28 de junio ellas fumarán la pipa de la paz", comentó Rafael Álvarez., quien también confirmó la participación de la cantante criolla Lucía De la Cruz, en la fiesta de aniversario de su distrito.

Por su parte, Janet reconoció que se fue de lengua cuando reveló en "El Valor de la Verdad" que Tula le cobró 2 mil 500 dólares por mostrar sus pechos al desnudo en el programa "La movida de los sábados" que animó por Panamericana TV años atrás.

"Reconozco que cometí un error al decir lo que dije de Tula,y le pido disculpas, pero no tengo ningún problema en trabajar con ella en este evento o en cualquiera que nos contraten", afirmó.

Sobre la demanda que Jean Paul Strauss entablará a "Peluchín" y a Carlos Galdós, por difamación, la figura cajamarquina dijo: "Cada quien quien sabe cómo se defiende, pero todos cometemos errores y de ellos se aprende. Lo peor de todo este asunto es que la familia salió herida, es decir mi hija y sus hijos, por eso es mejor dejar las cosas en el pasado. Yo estoy tranquila", aseguró Janet.

Janet, por otro lado, protagonizó un beso de telenovela con el conductor de "Hola a todos" Kurt Villavicencio quien se sonrojó al sentir los labios de la animadora sobre los suyos. "Estoy tan soltera, rica y apretadita que hasta me dio ganas de besar a Kurt. No es que esté decepcionada de los hombres, pero si quiero chaparme a uno", dijo entre risas.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA