Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Jean Paul Santa María: Mi relación con Angie Jibaja no va más

Difusi
Difusi

Padre del hijo menor de Angie Jibaja confesó que ya no puede vivir bajo el mismo techo que la modelo, por haberle faltado el respeto.

El cantante Jean Paul Santa María anunció que su relación con la modelo Angie Jibaja llegó a su fin, luego de haber encontrado a la madre de su hijo de 11 meses, abrazando y besando a otro caballero, en una conocida discoteca miraflorina.

“Tuve una reunión pequeña (por su cumpleaños) en Larcomar y buscándola me doy con la sorpresa de que estaba en Aura. Yo traté de ser bastante respetuoso. Pero ella rompió una regla importante: El respeto. Entrar en detalles, no es necesario”, contó el joven de 22 años en una extensa entrevista con Magaly Medina.

A pesar de su silencio sobre lo que pasó esa noche, el programa ‘Magaly TeVe’ intentó llenar los cabos sueltos difundiendo una conversación telefónica entre uno de los ‘urracos’ y Jean Paul, donde él explica que todo fue producto de la aparición de una tercera persona.

“Entrar a una discoteca y ver a tu mujer, la madre de tus hijos… con un pata. Me dice que es su ex enamorado. Ese brother es un destructor de familias. Se veía química, afecto. Bastante pegados, besitos por aquí. El pata la consolaba por adelante, por atrás. La vi abrazándolo con más cariño que a mí, con eso lo digo todo”, contó Santa María en el audio.

Tras escuchar su propia voz, Jean Paul continuó permaneciendo mudo, pero asintió reiteradamente con la cabeza, en señal de confirmación de que todo lo que ha dicho es la verdad.

Asimismo, Santa María confirmó que Jibaja espera un segundo hijo suyo. “Quizás no lo quiere decir porque quiere mantenerlo fuera de este ámbito. Negar un hijo es algo que no podría hacer. Yo estoy por mi lado y ella por el suyo. Pero el que seamos padres, nadie podrá cambiarlo”, agregó.

Mi relación con Angie lamentablemente no va más. Estuve con ella. Di todo por ella. Y si no sigo con esto es porque creo que ya es un tema cerrado. Pido mucho respeto. Mucha consideración. Ella merece estar bien. Y a sus amigos les digo: Déjense de vainas. Ella ya juergueó bastante”, concluyó el joven.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA