Schalke 04 Oficial

Tras un largo tiempo de rumores, especulaciones y un ampay. Jefferson Farfán confirmó que mantiene una relación con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

A través de su cuenta de Facebook, la 'Foquita' dijo estar feliz por empezar esta nueva etapa en su vida tras la separación de Melissa Klug.

"Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo, clasificar al Mundial. Estoy un poco lesionado pero voy a hacer todo lo posible para llegar a los partidos que se vienen.

No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. 

Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal.

Quisiera pedirle a la prensa que respete esto dado que, así como en el pasado, no voy a exponer mi relación y de acá en adelante estaré feliz de responder a preguntas que tengan que ver solamente con el fútbol y mi carrera profesional. Un abrazo", publicó el futbolista.

Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo,...

Posted by Jefferson Farfán on Miércoles, 30 de septiembre de 2015