Jessica Newton tentada de hacer un reality con Miss Perú

La directora del concurso Miss Perú Universo reveló que hay una oferta para hacer un reality con las aspirantes al certamen de belleza.
Jessica Newton | Fuente: Facebook Grupo D'Elite

El certamen de belleza Miss Perú Universo podría convertirse en un reality. Esa posibilidad dejó abierta la directora del concurso Jessica Newton cuando expresó que le había llegado la propuesta del canal Latina.

"Tengo una reunión con Susana Umbert (gerenta de producción de Latina) para empezar a ver el proyecto y la idea del reality sí me encanta. La propuesta está (para conducir), y sí yo lo podría hacer. Es una nueva faceta para mí”, dijo la exMiss Perú.

Convivencia. Newton también expresó que la idea de este formato es que el público pueda conocer mejor a las candidatas y además ellas puedan mostrar la difícil preparación que deben llevar antes de pararse en una pasarela.

"La idea de hacer un reality es mostrar el lado humano de las candidatas y cuál es el proceso real por el que atraviesan, y la convivencia. También es (sobre) cómo una miss se prepara para el certamen final", comentó al diario Perú21.

¿Qué opinas?