José Luis Carranza le enseña a bailar a Belén Estévez

La argentina aprendió el paso del 'peinadito' y reveló que está enamorada de un peruano que pertenece a la farándula pero se guardó el nombre bajo siete llaves.

Luego de participar en ‘El gran show’ y demostrar que sus pasos de baile eran cien por ciento innovadores, ahora José Luis ‘El Puma’ Carranza ha dejado atrás el característico paso de ‘la malagua’ y ‘el pirulino’ para darle la bienvenida al ‘peinadito’ con el cual espera causar sensación en discotecas y fiestas.

El innovador paso consiste en mover los brazos sobre la cabeza como si estuvieras peinándote y no tuvo mejor idea que enseñarle a bailar a la argentina Belén Estévez quien quedó maravillada con su movimiento.

Este paso es genial a comparación de lo que yo hacía en la pista de baile. Es muy divertido”, comentó la bailarina a RPP.

Estévez también comentó que está próxima a lanzar su disco con el que demostrará que lo suyo no es solo bailar y está preparando un gran show de lanzamiento “con bailarines, artistas invitados y muchas sorpresas”.

Reveló también que su corazón se encuentra contento pues está enamorada de un peruano “que pertenece al medio artístico” pero no se animó a comentar quién es el afortunado.

Ambos artistas invitaron a todos los fanáticos de la salsa para bailar junto a ellos y El Gran Combo este 25 de febrero en la discoteca Ophera Norte y Vocé Sur.