El productor de Pink Floyd, Bob Ezrin, se convirtió en el blanco del último arrebato del rapero. | Fuente: Fameflynet Pictures

Ahora le ha tocado al productor de Pink Floyd, Bob Ezrin, convertirse en el blanco del último arrebato de Kanye West tildándolo de “irrelevante” y afirmando que sus hijos deberían sentirse avergonzados de él. El enfado de Kanye está motivado por el artículo que el productor escribió en el blog del crítico musical Bob Lefsetz, en el que criticaba las “rabietas ególatras” y las “bravuconadas de mal gusto” del polémico rapero y aseguraba que no estaba al nivel de raperos como Jay Z, Tupac, The Notorious B.I.G o MC Hammer.

“¿Alguien ha escuchado hablar de Bob Ezrin? Qué mie**a sabrá él sobre rap… ¡Estoy cansado de viejos que no tienen ninguna relación con esto tratando de hacer comentarios sobre música! Haz algo relevante… ¡Por favor no hables de mí nunca más! Tus hijos tienen que estar avergonzados de ti… Perdón por hablar de unos niños… Pero imaginen que son los hijos de Bob Ezrin… Lo siento tanto por ellos… ¡Les mandaré unas Yeezy gratis para compensarles por la vergüenza que has causado a tu familia! Hombre, dijiste que Macklemore era más importante musicalmente que yo… [Lo digo] sin ánimo de ofender a Macklemore, ¡es una persona agradable! Bob, por favor, nunca más vuelvas a hablar en público de mí… Representas todo lo que está mal de la ‘vieja guardia’... ¡Gente como tú es la que dirige empresas que no invierten en mí aunque sea el ídolo de tus hijos! El rock and roll fue robado… El rap fue explotado”, tuiteó Kanye.

En su aluvión de tuits Kanye -padre de North (2 años) y Saint (2 meses) con su mujer Kim Kardashian- también lanzó una indirecta contra Taylor Swift quejándose de que la joven haya ganado el Grammy a Mejor Álbum del año en dos ocasiones -una por su disco Fearless en 2010 y otra por su quinto álbum de estudio 1989 este año- y él no.

“Produje ‘Dark Fantasy’ y ‘Watch the Throne’ en un año y ninguno fue nominado, y ya saben quién tiene dos discos del año. ¡Bienvenido a la cultura pop! Ezrin, realmente compadezco a tus amigos y a tu familia por tener que haber soportado a un idiota como tú durante tantos años… Que Dios bendiga a los bobos… ¡Todas vibras positivas!”, añadió en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?