Karen Dejo: Fernando Roca Rey es un chico muy lindo

La exuberante bailarina aseguró que no está coqueteando con el guapo torero, ya que para ella él es solo un niño muy coqueto que llama la atención de las jovencitas de 20 años.
Foto: Difusi
La exuberante  Karen Dejo desmintió que esté coqueteando con el torero, Fernando Roca Rey, en "El Gran Show", tal y como lo aseguró la prensa local.

"Yo no estoy coqueteando con él, es un niño para mí. Él es un chico muy lindo, muy coqueto, es parte de su edad. Creo que todas las niñas de 18 a 23 años pueden tener la oportunidad de seguir a Fernando", expresó la guapa morocha a RPP.com.pe

Asimismo, Dejo aseguró que el candente beso que le dio al torero en la revista de la popular Gisela Valcárcel fue porque él la sorprendió.

"Nos tomamos una foto para la revista y me zampó un beso. Yo dije: mocoso atrevido", agregó, en medio de risas.

La bailarina, que está sentenciada, recalcó que al momento de calificar a los héroes y soñadores, los miembros del jurado califican de igual manera a todos, pero aseguró que deberían de tener en cuenta que su pareja de baile, Eduard, es un chico que tiene una discapacidad y que pese a ello continúa en la lucha.