Karen Dejo presentó a su bebé Mía en televisión

La flamante madre se hizo una ecografía en vivo y presentó a su bebé Mía por primera vez, además dio detalles del feliz embarazo que lleva.
Captura La noche es m

Aún no nace, pero ya comparte su tiempo con las cámaras de televisión. La pequeña Mía, la bebé que lleva Karen Dejo en su vientre, debutó en la pantalla chica sin haber nacido todavía.

La flamante madre visitó el set de La noche es mía, donde se realizó una ecografía en vivo para poder ver a su bebé. Karen reconoció la cabeza, la boca y le habló tiernamente a la bebé que lleva en su vientre: “Hola mi amor ¿cómo estás?”.

La guapa morocha, quien está cerca a cumplir los 7 meses de embarazo, dio detalles de cómo ha llevado el embarazo hasta ahora: “He tenido de todo, a mí me dio todo junto, a los dos meses y medio dije “genial, estoy llevando un embarazo con normalidad” pero luego me vinieron las nauseas y los mareos. Gracias a Dios eso ya pasó”.

Karen también reveló cómo tomó su pareja Carlos Abanto la noticia: “Se quedó mudo, anonadado, pero al día siguiente se metió una borrachera con su familia, pedía que lo feliciten porque iba a ser papá, saltaba, gritaba”.

La adoro muchísimo y voy a hacer de todo para que a ella no le falte nada, para que crezca como una niña feliz. Ahora entiendo más a mi mamá, quiere ser más inteligente para saber cómo criarla y cómo aconsejarla”, culminó Karen Dejo la entrevista.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.