Karen Dejo se retracta: ahora elogia participación de Delly Madrid en México

La exuberante bailarina destacó que el desempeño de la rubia modelo durante su permanencia el Segundo Campeonato Mundial de Baile.
Ahora que Delly Madrid ha quedado eliminada del concurso de baile en México, Karen Dejo destacó la participación de la popular "Elegantísima" en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, organizado por Televisa.

 "Que Delly haya desplazado a la mitad de participantes en el concurso es realmente meritorio", señaló la exuberante bailarina a las cámaras de "A primera hora".

Acto seguido agregó: "Creo que si Delly vuelve a concursar en cualquier "reality" del Perú, indudablemente gana. La experiencia que ha tenido en México le ha servido bastante".

Como se recuerda, semanas atrás la exuberante bailarina y participante de "Amigos y Rivales" de "Habacilar", dijo que la rubia modelo no era la más indicada para representar al Perú en la competencia internacional.

De otro lado, la guapa morena se refirió sobre los interminables coqueteos entre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel en "El Gran Show".

"Cada uno hace su manejo de prensa y de medios cómo mejor le parece. Si a ella (Gisela) le funciona, es valido", recalcó.