Karen Schwarz reveló su secreto en Al Aire | Fuente: Herbalife Nutrition

Después de algunos días de mantener a todo el mundo en suspenso, Karen Schwarz por fin reveló cómo hace para aparecer en diferentes lugares al mismo tiempo. Primero, sorprendió al público en el programa Al Aire, dándole un beso a su esposo, Ezio Oliva, vía microondas, mientras conversaba, en el otro set, con las conductoras del programa. Luego, aparecieron varios selfies con ella en las redes sociales. Esto podría sonar normal pero, ¡todos fueron posteados a la misma hora!

Natalie Vertiz, Yaco Esquenazi, Ezio Oliva y varias fanáticas de la conductora, no entendían cómo Karen podía estar con todos ellos en diferentes lugares a la misma hora. El debate se alzó por varias horas en redes.

Hoy Karen finalmente se ha animado a contar su verdad: llevar su estilo de vida no es fácil. La modelo empieza su día desde muy temprano grabando en el estudio de Pachacamac, hace ejercicios, corre por el Pentagonito, participa en sesiones de fotos y se las ingenia para pasar tiempo con Ezio. ¿De dónde saca fuerzas para todo? Hoy en Al Aire confesó que tomar batidos de Herbalife le ayuda a estar en todas y de paso, recupera energías. ¿Sorprendidos?


Una vez más la ex reina de belleza sorprende a todos. | Fuente: Herbalife Nutrition
Karen Schwarz comienza su día con Herbalife. | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?