Korina Rivadeneira: ¿Qué dijo Esto es Guerra sobre su caso?

La Policía de Extranjería continúa la exhaustiva búsqueda de la venezolana, quien tiene una orden de salida de nuestro país.
Korina Rivadeneira | Fuente: Facebook Korina Rivadeneira

La modelo venezolana Korina Rivadeneira permanece en la clandestinidad, pero la Policía de Migraciones ha hecho gala de un excesivo despliegue para dar con su paradero. Según algunas informaciones, la joven se encontraría en Huaral, pero hasta el momento eso no ha sido confirmado.

Debido a su difícil situación legal, el gerente de ProTV Diego Quijano, productora a cargo de realizar el reality Esto es Guerra para América Televisión, se pronunció al respecto. “Por ahora, Korina no puede trabajar y por lo tanto está libre. No tiene contrato con nosotros. Y en el caso de Mario Hart, ha pedido licencia unos días para acompañarla", dijo al diario Perú 21.

De esta forma, la productora señaló también que en caso se solucione la situación migratoria de la integrante de Los Leones, ellos volvería a contratarla "siempre y cuando tenga sus papeles en regla", como cita el referido medio.

Cabe mencionar que Migraciones llegó a la casa que Korina consignó en Huaral como dirección para poder casarse con el piloto de carreras, sin embargo, no la encontró pero si se supo que estuvo oculta unos días ahí.

A través de las redes sociales expreso este comunicado. Dirigido con respeto al sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

¿Qué opinas?