Lista y recargada para cosechar un nuevo éxito a nivel mundial. La popular Tigresa del Oriente volvió al Facebook este lunes con el mensaje: “Mis hijos tigrillos, gracias por preocuparse estos días que no estuve escribiendo. He estado algo ocupada, pero aquí estoy de nuevo. Grrr!”. Inmediatamente hizo un anuncio especial.

La reina de YouTube mantuvo en vilo a sus seguidores tras confirmar que hoy comenzaba a rotar en Internet su flamante tema ‘Adolescente’, lo que provocó más de una broma, pero al mismo tiempo muchos mensajes de emoción.

“Hoy a las 07:00 pm estaré estrenando mi tema "Adolescente" en YouTube, el mismo viene incluido en mi nuevo disco Fiesta Felina”, fue el preámbulo al enlace que colocó en la popular red social.

“Cuando era adolescente mis padres preguntaban ¿qué quieres ser de grande? Yo quiero ser como ustedes. Mis hermanos y yo nos criamos muy bien, somos muy felices de ser como ellos, de ser como mis padres, hombre y mujer de bien”, son algunas de las frases del nuevo hit que puede escuchar aquí, y que promete suceder el éxito de ‘Israel’ y ‘Nuevo Amanecer’.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.