Laura Bozzo a Alejandro Toledo: “Karma es karma”

La polémica conductora de televisión confesó sentirse “asqueada” de la clase política peruana.
Chollywood
En 2000, la presentadora reveló que el entonces candidato presidencial tenía una hija no reconocida llamada Zaraí.
00:00

La conductora de televisión Laura Bozzo decidió opinar sobre la investigación de sobornos por parte de Odebrecht que implican directamente al expresidente Alejandro Toledo. “Qué bueno que se haga justicia, 20 millones es una barbaridad”, dijo la presentadora en comunicación con En Escena de RPP Noticias.

“Karma es karma”, resumió Bozzo al ser consultada por el escándalo que involucra a Toledo, con quien tuvo una tensa relación al presentar en su programa televisivo el caso de Zaraí, hasta ese momento, hija no reconocida del exgobernante.

“Yo no voy a celebrar algo que a mí me parece terrible, que es la corrupción, yo no puedo celebrar que se compruebe que todos los políticos son lo mismo”, dijo.

Persecución. La conductora contó que durante el gobierno de Alejandro Toledo, el ministro de Justicia Fernando Olivera le ofreció otorgarle la libertad si salía a negar la veracidad del caso. Además, negó que durante el gobierno de Alberto Fujimori hubiera sido beneficiada.

“Dar opinión fue lo peor que hice y eso fue en el año 1999 o 2000. Durante toda la época de Fujimori y Montesinos yo fui enjuiciada en 1995 por el régimen, me persiguieron a mí y a todos los que apoyamos a Ricardo Belmont”, contó.

Prisión preventiva. Un día después de las declaraciones de Bozzo se pidió formalmente 18 meses de prisión preventiva por lavado de activos y tráfico de influencias.

¿Qué opinas?