Leslie Shaw, el 'ángel de la guarda' de Mario Hart

La cantante Leslie Shaw dio detalles del accidente que Mario Hart sufrió en el Caminos del Inca y sobre cómo ayudó al piloto.
Leslie Shaw avisó al padre de Mario Hart sobre la situación del piloto. | Fuente: Twitter

En entrevista con el programa 'Espectáculos', la cantante Leslie Shaw reveló que su pareja Mario Hart le pidió ayuda para que lo auxiliaran luego de estar colgado, junto a su copiloto, al borde de un abismo en el Caminos del Inca este último miércoles.

'Yo regresé el martes en la noche (a Lima), al día siguiente me levanté temprano y le escribí (a Mario Hart): '¿Mi amor como estás?' y me dice: 'Casi me caigo', por medio del Whatsapp, 'no sabes el susto que me he dado, estoy acá colgado, no sé qué hacer, estoy desesperado, por favor comunicate con mi papá', contó la también actriz.

La artista avisó al padre de Hart sobre la situación del piloto y este le confirmó que iban en camino para auxiliarlo, sin embargo la ayuda llegó antes.

'Felizmente pasaron otros dos (pilotos) y lo ayudaron, casi se cae a un abismo', contó Shaw. 'Lo han tenido que jalar con una soga, no fue un choque, sino que en una curva el carro se ha ido para abajo, se resbaló'.

El hecho sucedió en el primer especial de la Etapa 3, que une Ayacucho y Cusco. En el trayecto, Mario Hart, junto a su copiloto Ricardo Dasso, se despistaron y quedaron al borde de un precipicio.