Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lucía de la Cruz: "En la miniserie lo contaré todo"

RPP
RPP

La cantante criolla señaló que no se alejará de los escenarios, y aseguró que no guardará ningún secreto en la miniserie que protagonizará Adriana Quevedo.

“Lucía hay para rato”. La cantante Lucía de la Cruz anuncia así su regreso a los escenarios, luego que se le detectara diabetes y que posiblemente, su delicado estado de salud no le permitiría seguir cantando.

“Me quería retirar de los escenarios pero ten la seguridad que yo tengo muchos seguidores que me quieren mucho, y me dijeron que no me vaya y que no era justo. Es verdad, solo la muerte podría hacerme retirar de la música”, señaló la intérprete criolla a RPP Noticias.

De la Cruz además prepara una miniserie autobiográfica, que será protagonizada por la actriz Adriana Quevedo, y por ella misma.

“Los guiones ya están terminados, estamos haciendo el cásting para encontrar a los personajes principales. Yo no oculto nada, todo lo contaré en la serie, lo único que no se verá es mi último matrimonio (con Luis Caycho) pues no vale la pena recordarlo”, añadió, señalando que en julio será efectivo su divorcio.

La criolla, que piensa someterse a cirugías estéticas para mejorar su figura, indicó que no tiene ningún problema con Susy Díaz. “No tengo envidia de Susy. Ella es una actriz cómica y me hace reír mucho. Su reality me pareció graciosísimo. Ella me cae súper bien”, sostuvo.

“TE QUIERO EVA AYLLÓN”

De la Cruz también recordó el encuentro que tuvo hace algunos meses con Eva Ayllón en Radio Felicidad, y desea que en algún momento pueda compartir escenario con la artista.

“Te quiero mucho negra preciosa, el 7 de febrero te llamo para cantarte ‘Happy Birthday’, y el 8 y el 9 iré a verte al Gran Teatro Nacional, todas las bendiciones para ti”, dijo.

Lucía de la Cruz iniciará una serie de conciertos en la peña Del Carajo, a partir del próximo 19 de enero, donde tendrá como invitada especial a su imitadora de Yo Soy, Milagros Portocarrero.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA