Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Magaly Medina: ´La televisión me hizo un poco caprichosa´

´Yo nunca he sentido que he tenido el poder, algunos conductores creen que tienen poder. Sin embargo, yo creo que la televisión siempre te marea. A mí me hizo un poco caprichosa´, dijo la popular ´Urraca´.

La conductora de televisión Magaly Medina reiteró que el próximo año, 2013, seguirá al frente de su programa nocturno especializado en espectáculos.

Voy a seguir en ATV, yo quería trabajar detrás de cámaras una vez por semana, sin embargo, ellos pidieron que siga y yo no puedo negarme. Ellos me apoyaron mucho en la época que estuve en la cárcel”, señaló.

Sobre si alguna vez se ha sentido una persona con mucho poder por el hecho de estar en la televisión, Medina negó que eso le haya ocurrido.

Yo nunca he sentido que he tenido el poder, algunos conductores creen que tienen poder. Sin embargo, yo creo que la televisión siempre te marea. A mí me hizo un poco caprichosa”, espetó la popular “Urraca”, quien además se calificó como una mujer temperamental.

En otro momento, Magaly dijo sentirse “enamorada del notario Alfredo Zambrano”. “Estoy enamorada, pero no he pensando en casarme. No es algo de lo que he hablado con él”, indicó en declaraciones al programa “No Culpes a la Noche”.

En cuanto a su problema de depresión, la Urraca manifestó: “Es una enfermedad y la considero como tal. No es que esté loca, sino que es algo que no se puede controlar. Es un químico en el cerebro, nada más”.

Asimismo, indicó que no tiene remordimientos por el tipo de programa que hace, el cual ha sido criticado por una larga lista de estrellas locales.

“Yo no hago un programa espiritual para nada. El espectáculo y la farándula tienen que ver con la vida personal de los personajes públicos. No necesariamente vende que uno de nuestros actores gane un Oscar. Tienes que sacar las debilidades humanas. De eso vivimos”, explicó.

Finalmente, confesó que cuando tuvo la oportunidad de ver frente a frente al futbolista Paolo Guerrero, quien le ganó una demanda por difamación y calumnia, lo único que ella se animó a decirle fue: “Sigue jugando así”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA